Paul McCartney reprogramó uno de sus conciertos en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espectáculo del día lunes se movió al día miércoles.

Productora argumentó problemas técnicos.

Paul McCartney reprogramó uno de sus conciertos en Chile
 EFE
Llévatelo:

Tras tener una caótica llegada al país la madrugada del domingo, ahora el ex Beatle Paul McCartney tuvo que reprogramar uno de los conciertos que tenía agendado para Chile.

El músico se vio "obligado por un tema técnico" a cambiar sus planes, según detalló en un comunicado la productora DG Medios y más tarde confirmó a Cooperativa.

"La producción y el artista se encuentran en estos momentos en el Hotel Ritz descansando y por problemas técnicos con un desperfecto en el avión, no pudo partir el vuelo con todo el equipo técnico ayer, por lo que se re agendó el concierto", sostuvo el media manager de DG Medios, Rodrigo Martínez.

"Es muy gracioso porque leía en internet que alguien decía que el avión está acá, pero es mentira. El avión que está acá es el de él, el personal", agregó Martínez.

La productora aseguró que las entradas adquiridas por los fanáticos para el día lunes, son igualmente válidas para el espectáculo del día miércoles y descartó la posibilidad de reprogramar algunos tickets de este lunes para el concierto de mañana.

"Nosotros nos hacemos cargo de la venta de tickets y de la producción de los mismos. Lamentamos no poder ayudar a la gente que venga de regiones, entendemos el problema y nosotros solamente nos comprometemos a quienes no quieran asistir al concierto del día miércoles la devolución total a partir de la próxima semana", subrayó Martínez.

"El concierto de mañana está prácticamente agotado, quedan repartidos sólo quinientos tickets. Son conciertos limitados de muy pocas entradas, entonces la verdad es que por formato no da, son casi todas las ubicaciones enumeradas y por el mismo motivo es casi imposible, por no decir imposible, que se pueda reprogramar alguna de las entradas para el concierto de mañana", complementó.

Los detalles de la devolución del dinero de las entradas se darán a conocer la próxima semana a través de sistema Puntoticket y DG Medios.

"No quiero decepcionar a mis fans"

Según la productora "al enterarse de la situación, Paul intervino personalmente para cambiar el itinerario de su tour a fin de acomodar esta re-programación en Chile. El concierto previsto para el lunes, 21 de abril, se realizará ahora el día miércoles 23 de abril".

El mismo McCartney comentó que "si bien lamento que el avión con el equipo técnico para el espectáculo haya tenido problemas y no llegará a Santiago a tiempo para el recital de esta noche, el concierto no será cancelado".

"No quiero decepcionar a mis maravillosos fans chilenos así que el concierto del lunes pasa para el miércoles de esta semana. Esperamos tener noches de mucho rock en Santiago", concluyó el legendario músico.

El ex Beatle se encuentra en perfectas condiciones, según detalla Rodrigo Martínez: "Ayer salió a pasear, fue a un parque, después por la noche fue a comer. Está todo perfecto".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter