"Un par de gritos": Chadwick bajó el perfil a pifias contra Piñera en show de Paul McCartney

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"No tiene ninguna importancia", dijo el ministro del Interiror sobre los abucheos al Mandatario en pleno concierto del ex Beatle.

Eso sí, reconoció no haber asistido a la presentación realizada en el Estadio Nacional.

 ATON

Durante su show de anoche, McCartney pidió a los asistentes un saludo para "el Presidente", quien fue largamente pifiado.

Llévatelo:

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, le bajó el perfil a las pifias en contra del Presidente Sebastián Piñera en pleno concierto de Paul McCartney en el Estadio Nacional.

Durante su show de anoche, el ex Beatle pidió a los asistentes un saludo para "el Presidente", pero predominaron los abucheos por sobre los aplausos, por lo que el músico decidió seguir rápidamente con su presentación.

Consultado por lo ocurrido, el secretario de Estado, que reconoció no haber ido al show pese a la invitación realizada por el Mandatario, dijo que "fue un par de gritos de, creo, unas tres, cuatro personas, un par de gritos, no tiene ninguna importancia".

"No pude ir (al concierto), pero fueron un par de gritos", agregó Chadwick.

El titular de Interior participó este miércoles en una cumbre de los altos mandos de Carabineros en la Casa de Campo de la institución, ubicada en la comuna de La Reina.

En la instancia se buscó dar cuenta de lo que se está realizando en Carabineros en el último tiempo y también respecto a la modernización que se espera para la institución.

También se trataron temas de seguridad ciudadana y el aumento de los robos con violencia de vehículos, los denominados "portonazos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter