Chadwick descartó suspender reunión de Piñera con Roger Waters por Aysén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"El equipo del gabinete no tiene problema en distribuirse su trabajo", sostuvo el vocero.

Espera que hablen "con toda libertad" de los temas que ha planteado el ex Pink Floyd.

Llévatelo:

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, restó dramatismo a que la reunión del Presidente Sebastián Piñera con Roger Waters tenga como telón de fondo un día marcado por las movilizaciones en Aysén.

Imagen"Aquí es un Gobierno que tiene un equipo que está encabezado por el Presidente de la República desarrolla su agenda y cuando hay problema, todo el equipo del gabinete no tiene problema en distribuirse su trabajo y estar encima de todo tipo de problemas", aseguró ante la consulta de Cooperativa.

El ministro explicó que "si viene un artista de la categoría de Roger Waters y tiene la intención de conversar con el Presidente, muy bienvenido al Palacio de La Moneda. La solicitud de audiencia se acogió de inmediato, porque es un gran gran artista y un ícono de la música".

Sobre los temas que tratarán, Chadwick indicó que "él tiene una categoría de artista y lo sabe", indicando que "es una visita al Presidente, pero no significa que el no pueda expresar sus opiniones aquí, por el contrario".

"No se busca, al recibir a un artista o a una personalidad, que venga en un sentido meramente protocolar, (sino que) pueda expresar sus opiniones, ojala que se dé una conversación en donde las situaciones que él ha planteado puedan ser conversadas con el Presidente de la República con toda libertad, con toda tranquilidad", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter