Pink Floyd: No nos interesa tocar frente a un montón de gente elegante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los músicos rechazaron reunirse para una fiesta benéfica en la casa de una socialité inglesa.

Nick Mason aseguró que prefieren apoyar eventos como el "Live 8".

Llévatelo:

Los integrantes sobrevivientes de la banda Pink Floyd cancelaron su reunión, porque no les interesa tocar frente a un "montón de gente elegante".

ImagenLos músicos se rehusaron a tocar juntos nuevamente en una fiesta de beneficencia, luego de que tuvieron conocimiento de que el evento se iba a realizar en la casa de la socialité inglesa Jemina Khan.

Fue Nick Mason el que reveló la noticia de que el resto de los miembros de Pink Floyd no se encontraban cómodos con la idea de tocar en el hogar de la ex esposa del retirado jugador de cricket paquistaní Imran Khan.

"Ese evento particular no era el adecuado para la reformación de Pink Floyd. Yo dije que lo haría, pero era un evento benéfico para gente en trajes formales y se sentía mal transformar algo pequeño en un gran tema, sólo porque Jemina Khan era la anfitriona", dijo el baterista.

Mason anteriomente aseguró que estaba dispuesto a reunirse con su banda para conciertos de beneficiencia, y la última vez que lo hicieron fue para el recital de nivel mundial "Live 8", cuando el tecladista Richard Wright aún estaba vivo.

"Para qué tocar para un montón de gente elegante en vez de hacer cosas como las que ya hemos apoyado. Algo así como el Live 8", sentenció Mason.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter