Prensa especuló con el debut de un nuevo DVD de Roger Waters

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico filmará seis de los shows de su próximo tour "The wall" en mayo.

En su sitio consignó peticiones especiales para los fanáticos durante esas fechas.

Llévatelo:

Roger Waters anunció que filmará los seis conciertos que ofrecerá en mayo próximo en el Arena O2 de Londres, noticia que alimentó los rumores sobre la supuesta publicación de un DVD del tour "The wall" próximamente, según publicó el sitio de la revista NME.

ImagenEn su sito oficial Waters publicó un mensaje en el que anunció el registro de sus shows, y a pesar de que no confirma la edición oficial en video de la gira, algunas de las peticiones si dieron para especular.

El sitio del músico consigna que, en orden de conservar la estética del concierto, "para estos shows se podrá tomar fotografías, pero debemos insistir en que no se podrá fotografiar con flash. Estos interfieren con las imágenes proyectadas durante 'The wall', las que son lo más importante del espectáculo".

Otra de las particularidades de la próxima gira de Roger Waters es que se reunirá sobre el escenario con su ex compañero de banda David Gilmour. El reunión se realizará en una fecha particular del tour y en la oportunidad interpretarán el clásico de Pink Floyd "Comfortably numb".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter