Roger Waters actuará en el Foro Económico Internacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cofundador de Pink Floyd se presentará el próximo 6 de junio en San Petersburgo e interpretará "The dark side of the moon" una de las composiciones más emblemáticas del conjunto británico.

Llévatelo:

El músico Roger Waters, cofundador del grupo Pink Floyd, actuará el próximo 6 de junio en Rusia en el marco del XII Foro Económico Internacional de San Petersburgo, informaron los organizadores del evento.

 

El bajista, vocalista y autor de muchas de las canciones de Pink Floyd, interpretará dentro de su programa "The dark side of the moon" las composiciones más emblemáticas del conjunto británico en la Plaza de Palacio, junto al Hermitage.

 

Pasada la medianoche, los asistentes podrán desplazarse a la isla Vasílievski de San Petersburgo, que será escenario de una exhibición de música y luz y de un espectáculo láser con una decoración original, pantallas gigantes y un potente sistema de sonido.

 

Antes de la actuación de Roger Waters, los asistentes al foro económico podrán disfrutar de un concierto de la Orquesta Filarmónica Nacional de Rusia, bajo la batuta del prestigioso director ruso Vladímir Spivakov.

 

Esta formación, fundada en 2003, interpretará, acompañada de destacados solistas, obras de Bellini, Rossini, Verdi, Puccini, Rajmaninov y Shostakovich.

 

También está programada una representación del ballet "El lago de los cisnes" del compositor ruso Piotr Chaikovski.

 

El programa cultural del XII Foro Económico Internacional de San Petersburgo continuará hasta el 8 de junio con actuaciones de música y danza y concluirá el día 9 con un concierto y actividades infantiles. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter