Karol G se alejará de los escenarios este año: "Decidí tomarme un break"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante colombiana, que acaba de lanzar su álbum "Mañana será bonito", explicó los motivos de su decisión durante una entrevista.

Karol G se alejará de los escenarios este año:
Llévatelo:

Karol G anunció su retiro temporal. Durante una entrevista, la artista, que acaba de estrenar su álbum "Mañana será bonito", informó que hará una pausa en su carrera, explicando los motivos detrás de esta decisión. 

"Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un break", contó la intérprete de "Mamii" a la emisora EXA México, revelando que se dedicará a "estudiar y evolucionar en otros aspectos".

"Quiero estudiar porque hacer música para mí dentro del tour me empujó tanto. Aprender a grabarme a mí misma, aprender a producir mucho más, aprender a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, que antes estaba acostumbrada a tener alguien que lo hacía por mí", agregó la colombiana, que triunfó recientemente en el escenario de Viña 2023.

Si bien los fanáticos de la "bichota" esperaban escuchar su cuarto álbum en vivo durante este año, la artista de 32 años aseguró que volverá el 2024 con un nuevo LP: "Yo creo que esa pausa que me voy a tomar será muy positiva, creo que mi próximo álbum será muy experimental para mí", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter