Mon Laferte ganó el primer Grammy Latino de su carrera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la pre ceremonia, la chilena ya recibió su primer reconocimiento.

La velada oficial se vivirá desde las 22:00 horas de Chile.

Mon Laferte ganó el primer Grammy Latino de su carrera
Llévatelo:

La cantante Mon Laferte tenía este jueves una dura prueba de fuego no sólo actuando en los Grammy Latino, sino que también formando parte de los nominados en cinco categorías para la premiación.

En la pre ceremonia que se realiza unas horas antes del programa televisivo oficial, la chilena ya cosechó un gramófono dorado, al quedarse con la categoría de Mejor Canción Alternativa, gracias a "Amárrame", su colaboración con Juanes. 

Entre risas y lágrimas de emoción, al subir al escenario, Mon Laferte recibió su primer Grammy Latino y comentó "se vale llorar la primera vez, ¿sí?", aparte de agradecer a sus músicos que la acompañaron a lo largo de la producción de su último disco, incluyendo al colombiano con quien interpreta la popular canción.

Y luego sostuvo que "estoy muy nerviosa y no sé que decir. Muchas gracias a mis colegas. Me siento honrada de que hayan votado por mi canción".


Poco después, se conoció que Monserrat Bustamante perdió el Grammy Latino por Mejor Album de Música Alternativa, que quedó en las manos de los músicos de Café Tacvba y su placa "Jei Beibi".

Ya en la transmisión televisiva se reveló que Grabación del Año quedó en manos de indudable éxito de "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Mon Laferte aún compite por otros tres gramófonos en los Grammy Latino 2017, en las categorías de Canción del Año y Album del Año. La ceremonia de entrega tendrá lugar la noche de este jueves en Las Vegas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter