Amy Winehouse se llevó seis nominaciones al Grammy

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El rapero Kanye West es quien lidera la lista con ocho postulaciones, seguido por Winehouse, los Foo Fighters y Justin Timberlake.

Llévatelo:

La cantante de rhythm & blues Amy Winehouse apareció como la gran nominada por la Academia de Grabación norteamericana, que la honró con seis nominaciones a los prestigiosos premios Grammy 2007, que celebrarán sus 50 años de vida.

 

A pesar de no ser la mayor nominada de la lista, honor que se llevó el cantante Kanye West con ocho, sin duda Winehouse es la más polémica de todas, ya que al conocer de sus nominaciones la cantante sólo dijo "prefiero tener seis gramos", haciendo un juego de palabras entre el nombre del premio y la cocaína.

 

Le siguen en número de nominaciones la banda liderada por el ex Nirvana Dave Grohl, Foo Fighters, con cinco nominaciones, al igual que el cantante Justin Timberlake.

 

En las categorías latinas, Jorge Drexler, Miguel Bosé y Alejandro Sanz se disputarán el premio a Mejor Album Pop Latino, mientras que los mexicanos de Panda y Rabanes están entre los cinco nominados a Mejor Álbum Alternativo o Rock.

 

Los premios Grammy se entregarán el próximo 10 de febrero en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter