Este domingo se entregarán los premios Grammy más mediáticos de la historia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La gala incluirá la primera transmisión en 3D, homenaje a Michael Jackson e inéditas actuaciones.

La pelea por los mayores premios la encabeza Beyoncé, Lady Gaga y Taylor Swift.

Llévatelo:
Imagen
Beyoncé encabeza la lista de nominados.

Los Premios Grammy, que entrega anualmente la Recording Academy, se entregan este domingo (22:00 horas en Chile) en marcada por la espectacularidad, siendo la primera que se transmita en 3D.

También tridimensional será la aparición del "espíritu" de Michael Jackson, quien estará acompañado de cantantes vivos como Celine Dion, Carrie Underwood, Usher y Jennifer Hudson interpretando el tema "Earth song", además de un corto en 3D que acompañará a este tema inédito que se estrenará en una gala en la que el artista de "Thriller" recibirá un homenaje póstumo.

Para que ese reconocimiento al "rey del pop" sea todo lo mediático que se merece, los organizadores de la gala se pusieron en contacto con Katherine Jackson para ver si consiente en dejar a sus nietos Prince Michael, Paris y Prince Michael II, cantar alguno de los temas de su difunto padre.

Sin desentonar con el glamour del resto de la noche, entre los presentadores que aparecerán en la ceremonia que se celebra en el Staples Center de Los Angeles se cuentan Chris O'Donnell, Robert Downey Junior, Jeff Bridges, Miley Cyrus, Jonas Brothers, Norah Jones, Ringo Starr, Ricky Martin y Carlos Santanta.

El otro plato fuerte de la noche son las actuaciones, algunas de ellas inéditas como la de Eminem con Lil'Wayne, Drake y Travis Barker; Mary J-Blige y Andrea Bocelli versionando a Simon & Garfunkel en Bridge Over Troubled Water; Bon Jovi, Green Day, Pink y Black Eyed Peas, entre muchos otros, pondrán los minutos musicales a la gala.

En las nominaciones, la pelea la encabeza Beyoncé, en 10 categorías distintas, incluyendo Canción del Año, Grabación del Año y Album del Año- y donde competirá con otros dos fenómenos de la música pop: Lady Gaga y Taylor Swift.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter