Este miércoles se conocerán los candidatos a la 53 edición de los premios Grammy

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La gala para saber los nombres será transmitida en directo en EE.UU. por el canal CBS.

Stevie Wonder, LL Cool, Selena Gómez y Dave Grohl son algunos de los presentadores.

Llévatelo:

Los candidatos a la 53 edición de los premios Grammy se dan a conocer este miércoles en una gala musical, emitida en directo en EE.UU. por el canal CBS, que tendrá como presentadores a Stevie Wonder, LL Cool, Selena Gómez, Dave Grohl y Hayley Williams (del grupo Paramore).

ImagenEl evento, organizado en el teatro Nokia, de Los Angeles (California), comenzará a las 19:00 hora local (medianoche en Chile) y contará con las actuaciones de Justin Bieber, B.o.B, Bruno Mars, Katy Perry y Miranda Lambert.

Pueden entrar en la terna de álbumes nominados aquellos que se publicaron entre el 1 de septiembre de 2009 y el 30 de septiembre de 2010, y los medios especializados apuntan a que trabajos como los de Eminem ("Recovery"), Usher ("Raymond vs. Raymond") y Lady Antebellum ("Need you now") estarán entre los candidatos al disco del año.

También parten como muchas papeletas "Battle studies", de John Mayer; "The suburbs", de Arcade Fire; "Dog days are over", de Florence & the Machines; "Rated R", de Rihanna; "Animal", de Ke$ha; "Soldier of love", de Sade, y artistas como Lady Gaga, Jay-Z, Beyonce y Drake.

La ceremonia de los Grammy se celebrará el 13 de febrero en el Staples Center, de Los Angeles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter