Kanye West y polémica con Beck: Tendría que haberle dado su premio a Beyoncé

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El rapero intentó interrumpir al ganador del Álbum del Año.

Tras la ceremonia expresó que "Beck tiene que respetar el arte".

Kanye West y polémica con Beck: Tendría que haberle dado su premio a Beyoncé
 EFE

West ya había interrumpido el discurso de Taylor Swift en los MTV VMA de 2009.

Llévatelo:

No contento con haber arruinado la noche a Taylor Swift en 2009 -cuando ésta ganó un MTV VMA y Kanye West le quitó el micrófono asegurando que el premio debería haber recaído en Beyoncé-, la noche de este domingo el esposo de Kim Kardashian intentó hacer lo mismo con Beck, quien recibió el gramófono por Álbum del Año.

Sin embargo, esta vez, la cordura se apoderó del rapero, pues tras subir al escenario y hacer el intento de tomar el micrófono, interrumpir la premiación y de paso dejar desconcertado al autor de "Sea Change", West se arrepintió y bajo raudamente las escaleras.

Pero el arrepentimiento y respeto por el galardón obtenido por un par le duró poco al esposo de Kim Kardashian, porque en declaraciones posteriores fustigó a la Academia de la Grabación por su decisión, que consideró "irrespetuosa".

"Si quieren que los verdaderos artistas vuelvan, tienen que dejar de jugar con nosotros, no vamos a jugar más con ellos", dijo al canal E! television.

"Beck tiene que respetar el arte y tendría que haberle dado su premio a Beyoncé", agregó.

Tras la ceremonia, Beck entregó declaraciones a la revista US Weekly, asegurando que coincide con West. "Yo también pensaba que ella iba a ganar. ¡Vamos, es Beyoncé! (...) No puedes agradar a toda la gente. Continúo adorándolo (a West), y creo que es un genio. Aspiro a hacer lo que él hace".

Pero Kanye West no fue el único que comentó el premio de Beck, pues Kim Kardashian subió esta foto a su cuenta de Instagram:

Imagen foto_00000001

Por su parte, así reaccionaron Beyoncé y Jay-Z cuando vieron subir al rapero:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter