Organización de los premios Grammy inauguró sede en Nueva York

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Academia de Grabación vuelve a Nueva York, además de los premios Grammy que organizan.

Este domingo se realiza la sextuagésima versión.

Organización de los premios Grammy inauguró sede en Nueva York
 Archivo

Los Premios Grammy vuelven a Nueva York tras 15 años.

Llévatelo:

La Academia de la Grabación, conocida por entregar los premios Grammy, inauguró su nueva sede en Nueva York, lugar donde también se hará la premiación tras 15 años.

El espacio estará ubicado cerca del Empire State contará con las oficinas de la academia y salas. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, que estuvo en la inauguración, celebró el retorno del Grammy a "la capital de la música".

"Por primera vez en quince años tenemos el Grammy de regreso en Nueva York. Es la gran noche de la música regresando a la capital del mundo de la música", dijo De Blasio.

Los premios Grammy se trasladan del Staples Center en Los Ángeles al Madison Square Garden en Nueva York, el próximo 28 de enero, y según De Blasio, se logró tras un gran esfuerzo.

Premios Grammy en su versión número 60 

Este domingo, en la sextuagésima versión de los premios, se rendirá homenaje a las personas fallecidas en conciertos por ataques terroristas.

En este homenaje participarán artistas presentes en el tiroteo de Las Vegas del pasado año, donde fallecieron 59 personas.

Algunos de los nominados son Jay-Z, que encabeza a los favoritos con ocho nominaciones, seguido de Kendrick Lamar con siete. La canción "Despacito" de Luis Fonsi consiguió tres candidaturas al igual que Bruno Mars.

La premiación será presentada por James Corden, y se presentarán Bruno Mars, Miley Cyrus, Lady Gaga, U2, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter