Radiohead y Coldplay están en la pelea por el Grammy al Mejor Disco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La 51° edición de los premios se realizará el 8 de febrero.

En un evento se dio a conocer un adelanto de la lista de nominados.

Llévatelo:

La banda británica Radiohead con su trabajo "In Rainbows", y Coldplay por "Viva la vida", figuraron entre los nominados Grammy al Mejor Disco, según la lista dada a conocer de cara a la gala 2009.

A este galardón también aspiran el rapero Lil Wayne por "Tha Carter III", el grupo de R&B Ne-Yo por "Year of the gentleman" y con Robert Plant / Allison Krauss por "Raising Sand".

La lista de nominados para la 51 edición de los Grammy, los galardones de la música más importante de Estados Unidos se dio a conocer parcialmente en un programa televisado en directo por la cadena CBS que imitó el estilo de una ceremonia de premios.

La gala fue conducida por el rapero LL Cool y la joven Taylor Swift e incluyó actuaciones de la propia Swift así como de Celine Dion, Mariah Carey, Christina Aguilera, Foo Fighters, B.B. King y John Mayer.

Los discos publicados entre el 1 de octubre del 2007 y el 30 de septiembre del presente año entraron en competición para obtener un Grammy el 8 de febrero de 2009 en el Staples Center, recinto donde habitualmente juega el equipo de baloncesto Los Angeles Lakers.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter