Santana y Ringo Starr se sumaron a la lista de presentadores de los Grammy

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La gala tendrá lugar el próximo 31 de enero en el Staples Center de Los Angeles.

Beyoncé, Black Eyed Peas y Lady Gaga son algunos de los que actuarán.

Llévatelo:

Carlos Santana, Miley Cyrus y Ringo Starr serán algunas de las estrellas encargadas de presentar la 52 edición de los premios Grammy, según anunció este jueves la Academia de la Grabación en Los Angeles.

Ricky Martin, ganador de 10 Grammy latinos, le pondrá el toque hispano a la ceremonia también presentando uno de los galardones.

Además, en la lista de los que asistirán a la gala están la actriz Kristen Bell, el cantante de R&B Justin Bieber, el actor Jeff Bridges y Jonas Brothers.

La gala de entrega de los premios más prestigiosos en el mundo de la música tendrá lugar el próximo 31 de enero en el Staples Center de Los Angeles, retransmitido no sólo a través de la televisión y la radio, sino también por el sitio de internet YouTube.com.

Los nuevos nombres de estrellas hechos públicos por la organización se unen a los ya anunciados anteriormente como Beyoncé, Black Eyed Peas, Bon Jovi, the Dave Matthews Band, Green Day, Lady Antebellum, Lady Gaga, Maxwell, Pink, Taylor Swift, y la banda de Zac Brown.

Asimismo, ya se ha confirmado que los cinco nominados en la categoría Album del Año -Beyoncé, Black Eyed Peas, Lady Gaga, The Dave Matthews Band y Taylor Swift- actuarán esa noche para deleite de los fanáticos de la música.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter