Primavera Sound Chile modifica su line up original: hay baja de artistas y reducción de días

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El festival Primavera Sound actualizó nombres de Primavera en la Ciudad y del cartel que se presentará en Cerrillos.

Primavera Sound Chile modifica su line up original: hay baja de artistas y reducción de días
Llévatelo:

A menos de un mes de su realización, el festival Primavera Sound Santiago anunció novedades en su cartel y también en su evento previo llamado Primavera en la Ciudad.

La organización reveló que Primavera en la Ciudad, serie de shows durante la semana en la previa al festival, se redujo a dos días: antes se extendía desde el lunes 7 al viernes 11 y ahora se realizará solo entre el miércoles 9 y el viernes 11.

Además, algunos artistas anunciados previamente no serán parte de Primavera en la Ciudad, como el argentino Santiago Motorizado que sí estará en el festival.

En cuanto a la programación, los recintos que recibirán shows serán Club Chocolate, Teatro Coliseo (9 de noviembre Bad Gyal y Young Cister; 10 de noviembre Shanti Celeste), Blondie (10 de noviembre Congelador, Japanese Breakfast; 11 de noviembre Gianluca Bronko Yotte), Metrónomo (10 de noviembre Niños del Cerro, Familea Miranda) y Amanda (10 de noviembre The Ganjas, Helado Negro).

También se actualizó el lineup de Primavera Sound Santiago que se presentará en Parque Cerrillos, con las bajas de Viagra Boys, Shellac y Anz. Para el día viernes, se sumaron nombres como Fiskales Ad-hok y Chai.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter