Cooperativa.cl transmitirá en directo el show por los 50 años de Quilapayún

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espectáculo tendrá lugar este sábado en la Plaza de la Constitución, frente a La Moneda.

Los usuarios están invitados a comentar con el hashtag #Quila50Años.

Cooperativa.cl transmitirá en directo el show por los 50 años de Quilapayún
 Quilapayún

La banda interpretará todos sus temas más emblemáticos, como los de la "Cantata de Santa María de Iquique".

Llévatelo:

Este sábado la banda nacional Quilapayún celebrará en grande sus 50 años, con un espectáculo que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución, en las afueras de La Moneda.

Cooperativa.cl no quería ser menos y, pensando en quienes no podrán llegar hasta el lugar, decidió unirse a los festejos con la transmisión vía streaming online en directo, para todo Chile y el mundo.

Cinco cámaras registrarán el histórico espectáculo, para que el público pueda apreciarlo a través de internet en la comodidad de su casa y en alta definición.

Pero no sólo eso, ya que los usuarios también podrán comentar en Twitter lo que suceda minuto a minuto sobre el escenario con el hashtag #Quila50Años y los mensajes irán apareciendo en el sitio de la transmisión.

El concierto comprenderá una completa revisión del amplio repertorio creado por Quilapayún, con la participación de diversos invitados, entre ellos los integrantes de la compañía teatral La Patogallina.

En las últimas cinco décadas, el grupo ha vivido ligado a la historia de chile con trabajos como la Cantata de Santa María de Iquique, sus colaboraciones con Víctor Jara y su rol durante el Gobierno del Presidente Salvador Allende.

Es por ello que músicos de todas las generaciones, humor, teatro y poesía se fusionarán para entregar este show. La puesta en escena contará con un despliegue de luces especialmente diseñado para la ocasión, mientras que para los que lleguen al lugar también se habilitarán pantallas para que no se pierdan ningún detalle.

Para asistir

Para los interesados en asistir al show por los 50 años de Quilapayún, el escenario se ubicará en la Plaza de la Constitución, en calle Moneda, entre Teatinos y Morandé. Siendo el Palacio de La Moneda el telón de fondo para la actuación de los músicos, que se extenderá por más de dos horas.

La entrada es liberada y la invitación está abierta a todo el público.

El concierto partirá a las 20:00 horas, en tanto que la transmisión de Cooperativa.cl se pondrá en marcha a partir de las 19:30 horas, en el sitio Quilapayun.cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter