Arjona programó un cuarto recital en Santiago con promoción 2x1

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El beneficio rige sólo hasta agotar un stock de 3.250 entradas.

El artista se presentará en la capital desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de noviembre.

Llévatelo:

Imagen
El guatemalteco actuará además en Iquique y en Concepción sumando en total seis conciertos en Chile.
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona sumó un nuevo concierto a los tres que ya tenía agendados en Santiago para el mes de noviembre y actuará, en definitiva, en Movistar Arena el jueves 5, el viernes 6, el sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Al igual que para los anteriores, los boletos para el cuarto concierto se encuentran disponibles en el sistema Puntoticket con valores que van de los 15.000 y los 200.000 pesos. 

Una buena noticia para los fanáticos es que para esta cuarta fecha, la organización dispuso una promoción que señala que quienes compren su entrada para el domingo 8 en el mall Parque Arauco, Arauco Maipú o Arauco Estación presentando una boleta por compras iguales o superiores a 10.000 pesos, podrá llevar otra entrada del mismo valor gratis. 

La promoción es válida desde este lunes 5 y hasta el 31de octubre, o hasta agotar el stock de 3.250 tickets. Del beneficio se excluyen las entradas para Platea Alta y Tribuna, que son las más baratas, de 18 y 15 mil pesos, respectivamente. 

Fechas en regiones

El intérprete de "Historia de taxi" también ofrecerá dos conciertos en regiones: el primero, previo a su incursión santiaguina, el martes 3 de noviembre en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, con precios que van entre los 9.000 y los 140.000. 

Una semana después, el martes 10, en el Estadio Municipal de Concepción, el público penquista podrá disfrutar de la música de este autor romántico. Para aquella ocasión los boletos cuestan entre 8.800 y 110.000 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter