Arjona: Siempre es posible volver a Viña porque lo paso demasiado bien

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante no descartó regresar al Festival, pese a sus reticencias.

También habló de su interés por concretar un show en La Habana.

Llévatelo:

Imagen
Actuará en Iquique, Santiago y Concepción. (Foto: EFE)
Ricardo Arjona conversó con la prensa chilena sobre variedad de temas que iban desde su frase preferida, el concierto de Juanes en Cuba y por supuesto la posibilidad de regresar a la Quinta Vergara con ocasión del Festival que se realizará en febrero próximo.

"Siempre es posible llegar a Viña", señaló al ser consultado sobre el particular, sin confirmar ni desmentir tratativas.

"A veces la gente está más pendiente de lo que pide el artista en el camarín o cuánto va a cobrar que del hecho real que existe de ir al Festival. Yo he dicho muchas veces que cada vez que subo a la Quinta Vergara, siempre hago el juramento personal de no volver nunca más, no porque lo pase mal, si no porque lo paso demasiado bien", sostuvo el artista cuyo nombre ha sonado entre las posibles contrataciones para Viña 2010.

En la conferencia también se refirió al concierto que Juanes ofreció en Cuba e indicó que sigue a firme con su idea de presentarse en La Habana, tal como lo ha hecho en otros países, más allá del gobernante de turno, porque explicó que lo suyo es cantar para la gente.

"Nosotros venimos trabajando en el concierto en La Habana hace un año y si existe la posibilidad de ir, lo vamos a hacer sin dar explicaciones", dijo.

Arjona se presentará el 3 de noviembre en el Estadio Tierra de Campeones en Iquique, y el 5, 6, 7 y 8 de noviembre en el Movistar Arena en Santiago.

El 10 de noviembre se trasladará al Estadio Municipal de Concepción, en una minigira cuyas entradas están disponibles en el sistema Punto Ticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter