"Poquita ropa" se llamará la decimoquinta producción de Ricardo Arjona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El guatemalteco dijo que este es el álbum "que siempre quise hacer".

El disco saldrá al mercado el próximo 24 de agosto.

Llévatelo:

Luego de recorrer el mundo con la gira de "5to piso", en la que se presentó ante millones de personas, incluyendo el Festival de Viña, el músico Ricardo Arjona anunció el lanzamiento de su decimoquinta producción, titulada "Poquita ropa", que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 24 de agosto.

ImagenEl músico guatemalteco definió su nuevo trabajo como "el álbum que siempre he querido hacer".

"Puente" es el primer sencillo promocional extraído de este álbum, el cual podrá escucharse a partir del próximo mes de agosto en las radios de Latinoamérica y Estados Unidos.

"Poquita ropa" fue grabado en diversos estudios de Nueva York, Los Angeles y México junto a músicos de la talla de Matt Rollins, Lee Levin, Brian Lang y Dan Warner, entre otros.

"Los músicos e ingenieros que grabaron en 'Poquita ropa' son de los mejores de Los Angeles, Nashville y Miami. Esto es muy importante para un artista que no tiene nada que probar y que constantemente rompe las reglas de la música comercial" , aseguró Warner.

La producción corrió a cargo del mismo Arjona junto a Dan Warner, quien ha trabajado previamente con artistas como Celine Dion, Shakira y Christina Aguilera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter