Ricardo Arjona desata la euforia con su "Circo soledad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cuando finalice su gira el día jueves, el músico habrá cumplido 27 fechas en el Movistar Arena.

Aún quedan algunas entradas a través de Puntoticket.

Ricardo Arjona desata la euforia con su
 María Francisca Maldonado, Cooperativa
Llévatelo:

Show nuevo, disco lanzado este año y una escenografía que emula un circo, acompañada con payasos bailarines y sus músicos, así es el nuevo tour "Circo Soledad" que presenta por estos días Ricardo Arjona en el Movistar Arena.

Los shows comenzaron el domingo de elecciones en el recinto del Parque O'Higgins y se extenderán hasta el próximo jueves, sumando un total de 27 fechas desde que comenzó a presentarse en este recinto, una cifra récord porque quien lo sucede aún no alcanza los 20.

"Gracias por dejarme volver", son las primeras palabras que lanza el guatemalteco ya avanzado el show con la complicidad que lo caracteriza junto a su fanaticada, la que se ve demostrada en los chillidos ensordecedores de, en su mayoría, mujeres que repletan el recinto.

Aunque los grandes éxitos de su carrera son parte fundamental a lo largo del show -varios juntados en medley-, el músico comienza el espectáculo mostrando su nuevo trabajo, esta nueva etapa y el vuelco circense que tiene esta gira.

Y cómo no, la grabación del show por parte del público también fue mencionada por el intérprete: "Hay algunos que graban dos canciones y luego tardan dos canciones más en ver a quién le mandan lo que grabaron". Pero aún así, y sentado al borde del escenario, siguió cantándoles a las seguidoras que lo registraban en sus celulares.

En total 32 canciones interpretó el músico y seguirá interpretándolas este miercoles y jueves en el mismo Movistar Arena, shows para los que las entradas están casi agotadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter