Ricardo Arjona es tildado como "tacaño" por actores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante intentó contratar a dos artistas colombianos por 1.500 dólares.

Según el diario El Espectador, el proyecto era un video de 45 minutos.

Llévatelo:

Los actores colombianos Amparo Grisales y Marlon Moreno habrían tachado al cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, de "tacaño", luego del ofrecimiento que les hizo para participar en su nuevo video, según fuentes cercanas.

ImagenEl cantante quería que los protagonistas de las teleseries colombianas "Las muñecas de la mafia" y "El capo" estuvieran en su próximo video, pero el ofrecimiento económico no fue el más acertado para lo que pueden cobrar dos artistas exitosos.

Una fuente cercana a la pareja de actores le confesó al sitio peopleenespanol.com que el guatemalteco de 46 años ofreció a Marlon Moreno menos de 1.000 dólares y a la protagonista de "Las muñecas de la mafia", Amparo Grisales, 1.500 dólares, algo que los dos tomaron como un chiste.

Según el diario colombiano El Espectador, Ricardo Arjona estaba encantado con Grisales y Moreno luego de haberlos visto en las series que se transmiten por Telefutura y decidió ofrecerles el protagónico de su nuevo proyecto, un video de unos 45 minutos en el que se mostrarían las historias de varias de sus canciones, según informo People en Español.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter