Ricardo Arjona sigue negociando su participación en Viña 2010

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El guatemalteco señaló que no hay nada confirmado aún sobre un regreso a la Quinta Vergara.

El cantante está en Argentina para presentarse cuatro veces en La Bombonera.

Llévatelo:

ImagenEl cantante Ricardo Arjona dijo, en Buenos Aires, que aún no está confirmada su participación en el Festival de Viña 2010, y sigue negociando su eventual regreso al certamen.

Aunque confesó lo importante que es para él subirse al escenario de la Quinta Vergara, las negociaciones con la organización no están cerradas, explicó durante una conferencia de prensa en la capital trasandina.

Además, Arjona recordó a la fallecida Mercedes Sosa y se mostró satisfecho con el Premio Nobel de la Paz entregado a Barack Obama, porque significa un reconocimiento al pueblo de EE.UU. que terminó con el autoritarismo, en alusión a George W. Bush.

El guatemalteco se reunió con periodistas en La Bombonera, el estadio de Boca Juniors, donde se presentará los próximos 15, 16, 17 y 18 de octubre, como parte de su gira "Quinto piso".

En Chile, Ricardo Arjona se presentará el 3 de noviembre en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, los días 5, 6, 7 y 8 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago, y el 10 del mismo mes en el Estadio Municipal de Concepción.

Aún quedan entradas para estos shows, disponibles a través del sistema Punto Ticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter