Ricardo Arjona suspendió su concierto en Cuba

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A través de un comunicado, anunció que no quiere "generar un circo alrededor de esto".

El guatemalteco explicó que su concierto se comenzó a gestar antes del anuncio de Juanes.

Llévatelo:

El cantante Ricardo Arjona suspendió su concierto en Cuba, el que estaba programado para enero de 2010, señalando que no quiere faltarle el respeto a la gente generando "un circo".

El guatemalteco, que el pasado martes explicó que su show en La Habana se gestó mucho antes que el de Juanes, cuestionó que el colombiano buscara aliados para su presentación, como el Gobierno de EE.UU. o medios de comunicación, lo que calificó como circo barato.

A través de un comunicado oficial, Arjona agregó que "nadie quiere generar antagonismos sin sentido y no pretendemos sumarnos a la avalancha circense que esto a generado".

"Tenemos la suerte de estar en medio de una gira sólida, que nos está llevando por todas partes y nos avergüenza la posibilidad de que se piense que una visita a Cuba se realizaría por una barata exposición en los medios. Esa es nuestra posición y así están las cosas", señaló a través del documento.

Donde Arjona sí se presentará es en Chile, como parte de la gira de "5to. Piso". Lo hará en las ciudades de  Santiago, Concepción e Iquique.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter