Histórico: Se volvió a juntar Serú Girán en el Teatro Colón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En un momento mágico, Charly García, Pedro Aznar y David Lebón compartieron escenario.

Ocurrió en el cierre de la gira Resonancia de Aznar, donde celebra sus 35 años de su carrera solista.

Histórico: Se volvió a juntar Serú Girán en el Teatro Colón
 Cba24n
Llévatelo:

Un histórico y mágico momento se vivió la noche de este miércoles en el Teatro Colón de Buenos Aires, en el cierre de la gira Resonancia de Pedro Aznar, donde celebra sus 35 años de su carrera solista.

El multintrumentista sorprendió a su público y terminó ofreciendo un reencuentro de la emblemática banda argentina Serú Girán, con Charly García y David Lebón como invitados.

Todo comenzó cuando el músicio terminó de cantar "La Paz", tema que forma parte de su álbum Aznar canta Brasil, consigna el diario La Nación.

El primero en subir al  escenario del Colón, parte del Festival Internacional Únicos, que reúne a artistas de diversos argentinos y de todo el mundo de diversos géneros en el imponente teatro, fue Charly, y junto a Pedro interpretaron "Confesiones de invierno" de Sui Géneris, provocando una gran ovación.

Unos minutos después los músicos recibieron a David Lebón, volviendo a reencontrarse los tres en el escenario tras el mega recital que dieron en el estadio de River Plate en 1992.

"¿No querés hacer un grupo, David?", bromeó Aznar, poco antes de interpretar "A cada mujer, a cada hombre", uno de los temas que el bajista aportó a Serú 92.

El cuarteto de Serú Girán lo completaba Oscar Moro, baterista de la mítica agrupación que falleció en 2006 por una hemorragia, producto de una úlcera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter