La amenaza de Soda Stereo que le puso fin a la banda "Prófugos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Prófugos" deberá dejar de hacer shows por petición de los miembros del conjunto argentino.

La amenaza de Soda Stereo que le puso fin a la banda
Llévatelo:

Justo días antes de concretar un show en Movistar Arena, la banda tributo Prófugos, que honra a Soda Stereo y a Gustavo Cerati, vive sus últimos días de vida tras ser contactada por los miembros históricos.

Felipe Reyes, el líder del conjunto chileno que homenajea a los trasandinos, reveló que la presentación en Movistar Arena será la última tras casi una década recorriendo recintos nacionales.

El músico afirmó que fue contactado por Charly Alberti en 2016 y 2017 para pedirle que dejaran de tocar las canciones del trío. "Me dio pena, porque uno se saca la mugre para armar un espectáculo de primer nivel, a la altura de lo que fue Soda", dijo a La Tercera.

"Si te amenazan con demandas y todo eso obvio que te desmotivas. ¿Cómo me va a motivar hacerle un tributo a alguien que no está de acuerdo?", expresó Reyes.

"Nosotros nunca pretendimos reemplazarlos, solo traspasarle sus canciones a nuevas generaciones y logramos convertirnos en un fenómeno", agregó el líder de la banda tributo nacida en 2008.

"Esto lo voy a echar de menos pero estoy cumpliendo con lo que me pidieron... cuando le pregunté a Alberti por qué nos perseguía solo a nosotros, habiendo otras bandas que tocan su música, me dijo que era porque la gente cree que nosotros somos Soda Stereo", sentenció.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter