Policía investiga supuesta agresión de Liam Gallagher contra su novia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego de difundirse un video, la Policía de Londres está revisando las imágenes del incidente ocurrido en agosto pasado.

Policía investiga supuesta agresión de Liam Gallagher contra su novia
Llévatelo:

La policía de Londres está investigando al ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, en relación con una presunta agresión que tuvo lugar en Londres durante el verano del hemisferio norte.

Las acusaciones surgieron por primera vez en agosto pasado, cuando el diario británico The Sun publicó un informe en el que afirmaba que Gallagher agarró a su novia, Debbie Gwyther, por la garganta durante una discusión en Chiltern Firehouse en Londres.

The Sun afirmó que Gallagher fue escoltado fuera del restaurante y procedió a atacar gritando: "Ella es una bruja. Fue su culpa. Ella es una bruja. Ella es una puta bruja".

Tanto Gallagher como Gwyther han cuestionado el informe de The Sun. "Nunca he puesto mis manos sobre una mujer de una manera viciosa", dijo Gallagher en un tweet. En una publicación de Instagram, Gwyther calificó la historia de un "paquete de mentiras" y dijo que tomaría acciones legales contra The Sun.

Sin embargo, según la BBC, la policía ahora está investigando el incidente después de revisar las imágenes de vigilancia. "Los oficiales están al tanto de las imágenes de un incidente consistente con una agresión que se cree ocurrió en agosto de 2018", dijo a la BBC una portavoz de la Policía Metropolitana de Londres.

"Se han evaluado las imágenes y se realizarán consultas sobre las circunstancias que rodearon el presunto incidente... No se han recibido denuncias específicas en este momento", dijo la policía londinense.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter