The Cure y Rage Against the Machine entre los nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll 2019

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El museo dedicado al rock reveló los nombres que podrían entrar al prestigioso salón en 2019.

The Cure y Rage Against the Machine entre los nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll 2019
Llévatelo:

El Salón de la Fama del Rock and Roll reveló los nominados para la inducción de 2019, incluyendo a The Cure, Radiohead, Rage Against The Machine, Janet Jackson.

Los otros finalistas revelados por el Salón incluyen a Roxy Music, Stevie Nicks, Def Leppard. Todd Rundgren, Rufus y Chaka Khan, LL Cool J, The Zombies, Devo, John Prine, MC5 y Kraftwerk.

Los cinco candidatos que obtengan más votos, según lo determinado por un grupo de artistas, historiadores y miembros de la industria musical, así como un voto de fanáticos, se anunciarán en diciembre.

Luego serán incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll durante una ceremonia que se realizará en abril de 2019 en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Para que un artista sea elegible para el Salón de la Fama, su primera grabación debe haber sido lanzada hace al menos 25 años o antes. Devo, Roxy Music, Stevie Nicks, Todd Rundgren, John Prine y Def Leppard han sido nominados por primera vez.

Radiohead, quien fue nominado por primera vez en 2018, ha expresado un desinterés por una posible inducción. "No me importa", respondió el guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood, cuando se le preguntó sobre el posible consuelo de la banda en una entrevista el año pasado.

La inducción del Salón de la Fama del Rock and Roll del año pasado incluyó a Nina Simone, Bon Jovi, The Cars, Dire Straits y The Moody Blues.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter