Sernac demandó a Puntoticket y productora por fallido concierto de Marisela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El organismo busca que la justicia determine compensaciones para los consumidores que se vieron afectados.

El pasado 24 de agosto, la cantante Marisela no se presentó en un concierto donde compartiría escenario con Pedro Fernández y Pimpinela.

Sernac demandó a Puntoticket y productora por fallido concierto de Marisela
 UNO
Llévatelo:

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) interpuso una demanda colectiva contra Puntoticket y la empresa Pocker Producciones, por no cumplir con lo ofrecido a los consumidores en el show "Juntos en concierto", evento que a pesar de lo estipulado no contó la presentación de la cantante Marisela.

El objetivo de la demanda, que fue declarada admisible el pasado 23 de febrero por la justicia, es que las empresas compensen adecuadamente a todos los consumidores que se vieron afectados, y que se apliquen las correspondientes multas por haber infringido la Ley del Consumidor.

[Vea también] Acusan que Marisela no tocó en Chile por su "estado etílico"

El pasado 24 de agosto, el Movistar Arena albergaría las presentaciones de Pedro Fernández, Pimpinela y Marisela, pero los asistentes solo pudieron ver en vivo a los dos primeros y tuvieron que esperar casi dos horas para el inicio del espectáculo. En ese momento, el Sernac recibió alrededor de 240 reclamos de personas afectadas.

"No es aceptable que los consumidores pagan por un servicio y las empresas no cumplan con lo comprometido", enfatizó el director nacional, Ernesto Muñoz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter