A fines de noviembre se celebrará La Gran Cumbre Ranchera

El festejo será a lo grande en el Movistar Arena.

Nueve artistas se presentarán en la maratónica jornada.

El reggaetón y la cumbia no son los únicos ritmos populares que gozan de buena salud en Chile. Los corridos y rancheras han conquistado a un basto público, sobre todo en el sur del país.

Es por lo mismo que La Gran Cumbre Ranchera ahora se realizará en el Movistar Arena y se celebrará el próximo 25 de noviembre.

Artistas como Los Rancheros del Río Maule, Los Machos de la Cumbia, Reina Isabel, Los Luceros del Valle, Eliseo Guevara, Banda Tropikal de Vallenar y Los Halcones Negros, participarán de esta velada.

El evento, que tiene un perfil familiar, será conducido por Omar Gárate y Carol, partiendo a las 19:00 horas de ese sábado.

La Gran Cumbre Ranchera tiene sus entradas a la venta a través de Punto Ticket, con valores entre los 11.200 y los 44.800 pesos.

Imagen foto_00000001

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio