Alain Johannes anunció gira por Sudamérica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se presentará en Santiago el próximo 17 de junio.

Actuará junto a los músicos chilenos Cote y Felo Foncea.

Alain Johannes anunció gira por Sudamérica
Llévatelo:

El cantante y compositor de origen chileno Alain Johannes anunció que en junio próximo realizará una gira por Sudamérica, la que comenzará el sábado 17 en Santiago.

Estará también el 20 de junio en Bar Opiniao de Portoalegre, al día siguiente estará en La Trastienda de Montevideo y el 22 de junio cerrará su recorrido con una presentación en el Roxy de Buenos Aires, Argentina.

La visita coincidirá con la presentación en nuestro país de "Unfinished plan: el camino de Alain Johannes", documental dirigido por Rodolfo Gárate y que muestra la trayectoria del artista, tanto a nivel profesional como personal.

En él se incluyen testimonios de músicos como Josh Homme (Queens of the Stone Age), Chris Cornell (Soundgarden), Alex Turner (Arctic Monkeys), Matt Cameron (Pearl Jam) y Mark Lanegan (Screaming Trees), entre otros. El registro estará en cines de todo Chile a fines del primer semestre de este año.

En esta visita a Sudamérica, Johannes actuará junto a los músicos chilenos Cote Foncea (Lucybell, Dracma, De Kiruza) y Felo Foncea (De Kiruza, Dracma, Los Tetas), con quienes presentará un resumen de toda su carrera artística y algunos adelantos de su próximo trabajo discográfico.

El show en la capital es el Bar Loreto y las entredas tienen un valor en preventa de 8.000 pesos y están a la venta en Musicjungle.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter