Ana Tijoux y Moral Distraída se enfrentarán en un desafío en vivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Deberán superar una serie de desafíos y la audiencia decidirá quien será el ganador de la competencia.

Ana Tijoux y Moral Distraída se enfrentarán en un desafío en vivo
 Redbull.com

Hay 50 cupos "súper fan" que incluirán ubicación preferencial en el evento.

Llévatelo:

Ana Tijoux y Moral Distraída se enfrentarán en el primer "Red Bull Soundclash", un desafío de talentos que se realizará en Chile el sábado 9 de septiembre, desde las 17:00 horas, en el Polideportivo del Estadio Nacional.

El evento consiste en un enfrentamiento musical entre dos artistas, quienes se ubicarán en escenarios frente a frente con el público al medio. Los músicos deberán superar una serie de desafíos y la audiencia decidirá quien será el ganador.

La primera etapa del show es el "Cover", donde cada artista tendrá que interpretar, en su propio estilo, la misma canción del contrincante. Posteriormente pasarán al "Takeover" donde las bandas comenzarán con una canción propia y el oponente tendrá que tomarla desde la mitad para finalizarla en su estilo.

La tercera parte de la competencia es el "Clash", momento en que los artistas se pondrán a prueba tocando un tema propio pero con un estilo completamente distinto. El evento terminará con el "Wildcard", donde un invitado sorpresa se sumará a cada equipo y formará parte de las presentaciones.

50 cupos "súper fan"

Es necesario destacar que Ana Tijoux es una de las representantes más destacas del hip hop latinoamericano. En tanto, Moral Distraída se posiciona como la banda revelación de la música urbana.

Las entradas de preventa están disponibles en sistema Passline desde los 8 mil pesos en cancha y 10 mil en platea. Además, hay 50 cupos "súper fan" que incluirán ubicación preferencial en el evento, cinco tokens para consumo, merchandising oficial y dos pases para el After Party secreto que se realizará esa misma noche.

Una vez agotada la preventa, habrá tickets en Passline y locales adheridos a 13 mil pesos en cancha y 15 mil en platea.

 Imagen foto_00000002

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter