Andes Future anunció su edición 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro de música electrónica se realizará entre el 21 y el 23 de abril.

Las entradas están a la venta en Puntoticket.

Andes Future anunció su edición 2017
Llévatelo:

El festival de música electrónica Andes Future confirmó su edición 2017 y se realizará el 21, 22 y 23 de abril en el Movistar Arena. 

Las fiestas son las siguientes:

  • Sensation- The Andes Future Edition- viernes 21 de abril: 

Uno de los shows más importantes del mundo vuelve a Chile, después de cuatro años de la última vez que se realizó Sensation por estos lados. Una marca surgida en Holanda y presente en más de 20 países, que primero se hizo en Chile entre 2007 a 2013, con seis ediciones agotadas y unas producciones que impactaron por su espectacularidad, sus performances, pirotecnia, efectos e iluminación. Ahora retorna completamente renovado y en una edición especial para Andes Future. Como siempre, el dress code es completamente de blanco.

  • Q-Dance– sábado 14 de abril, 14:00 horas: 

El evento emblema del género Hard Dande Music, que ya se ha posicionado como todo un éxito y un fenómeno entre el público nacional, siguiendo la tendencia mundial, vuelve en una nueva oportunidad, esta vez inserto en todo el contexto de Andes Future. El año pasado fuimos testigos del show X-Qlusive y esta vez, los sonidos más extravagantes e innovadores, bajo la prestigiosa marca holandesa Q-Dance, impondrán un nuevo concepto sorprendente para todos, nunca antes visto en festivales. Comienza a las 14 hrs. y dura hasta las 21 hrs., aproximadamente.

  • Cream Arena- sábado 22 de abril, 23:00 horas: 

La tercera fiesta, y la segunda del día 22 de abril, es nada menos que uno de los shows más importantes de los géneros derivados del House: la marca underground que representa los sonidos más puristas en Creamfields Chile, en una nueva versión para el Movistar Arena, y directamente desde el Reino Unido, como parte de Andes Future. Y poniendo la dosis de delirio en el público, con una propuesta musical más amplia dentro del underground, recorriendo desde el techno, el tech house, deep house y estilos asociados.

  • Andres Special- domingo 23 de abril, 14:00 horas: 

El cierre de Andes Future 2017 es con Andes Special, que por segundo año consecutivo se convertirá en el epicentro de los nuevos sonidos electrónicos comerciales que se toman el panorama de esta música. La primera vez ya fue todo un éxito, llevando al público a un nivel de entusiasmo pocas veces visto y con la presencia de varios nombres de primera línea en el mundo, como Laidback Luke, Robin Schulz, Nicky Romero y Alesso. Una de las principales novedades es una zona dedicada a menores de edad, separada de la del público mayor de 18 años. Uno de los espectáculos más completos de todo este Andes Future, con tecnología de avanzada y el desafío de bailar todo el día.

Entradas: 

Las entradas para cada una de las fiestas están a la venta por sistema Puntoticket y los valores son los siguientes: 

  • Sensation – The Andes Future Edition: desde $26.000 a $130.000, más cargo por servicio.
  • Q-Dance: desde $26.000 a $44.000, más cargo por servicio.
  • Cream Arena: desde $26.000 a $44.000, más cargo por servicio.
  • Andes Special: desde $26.000 a $44.000, más cargo por servicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter