Artistas se suman a show solidario en Tierra Amarilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rafael Araneda en la animación y Los Jaivas, Leo Rey, María José Quintanilla y Tomo Como Rey serán parte del evento.

El concierto gratuito será en la Plaza de Armas de la comuna, el miércoles 6 de mayo.

Artistas se suman a show solidario en Tierra Amarilla

Tierra Amarilla fue uno de los epicentros de la tragedia que afectó recientemente al norte de Chile.

Llévatelo:

Tierra Amarilla fue una de las zonas más afectadas por la tragedia que azotó recientemente al norte de Chile. Por lo mismo, y como una forma de colaborar con los más dañados, se desarrollará un espectáculo artístico que contará con la presencia de un gran número de figuras, entre las que destaca el animador del Festival de Viña del Mar, Rafael Araneda.

El Alcalde de Tierra Amarilla, Osvaldo Delgado, informó que el show, que se efectuará el miércoles 6 de mayo desde las 19 horas, tiene dos objetivos: llevar alegría y entretención a los habitantes de la zona y juntar elementos de ayuda para los enfermos que lo perdieron todo, desde sillas de ruedas, muletas, hasta elementos de primeros auxilios.

Los artistas

El edil dio a conocer la parrilla de artistas solidarios que serán presentados por Rafael Araneda en la Plaza de Armas de la comuna y serán los siguientes: Los Jaivas, Tomo como Rey, María José Quintanilla, Los Kuatreros del Sur, Los Locos del Humor, Los Fantásticos del Humor, Indio (ex Porto Seguro), María Jimena Pereyra, Carolina Soto y Leo Rey.

"Para nosotros como municipio es un deber trabajar en la reconstrucción y también es una obligación velar porque vuelva la esperanza a los vecinos. Es por eso que hemos diseñado este espectáculo gratuito para el público, donde los artistas vienen absolutamente gratis a colaborar y decir presente", señaló Osvaldo Delgado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter