Aseguran que no hay quiebre entre Daddy Yankee y Luis Fonsi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El representante del interprete de "Calypso" respaldó al reguetonero tras la cancelación de su shows conjuntos en Chile.

Aseguran que no hay quiebre entre Daddy Yankee y Luis Fonsi
Llévatelo:

La cancelación de los shows que Daddy Yankee y Luis Fonsi realizarían en Chile en octubre dejó una interrogante dando vueltas: ¿están peleados los intérpretes de éxito global "Despacito"? 

Esto luego que la productora a cargo de los shows, Empire Digital, asegurara que el reguetonero cancelaba las actuaciones porque se negaba a compartir escenario con el intérprete de "Calypso"

Sin embargo, Tony Mojena, dueño de TM Entertainment, la agencia que representa al cantante de "Échame la culpa", aseguró que "no existe ningún tipo de conflicto entre los artistas".

"Luis Fonsi y Daddy Yankee han continuado trabajando juntos desde el lanzamiento de su éxito global 'Despacito', como su actuación en el concierto de Fonsi en el Coliseo de Puerto Rico en junio y más recientemente en el Festival Urban Fest en Tenerife y Palmas de Canarias, España, que se llevaron a cabo en julio. Esperamos la pronta resolución y deseamos lo mejor para ambas partes", dijo a La Tercera

Daddy Yankee en tanto también descartó la tesis de la productora local, quien decidió interponer una demanda por incumplimiento de contrato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter