Así es el show que Noel Gallagher trae en su regreso a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El guitarrista se presentará en Concepción y Santiago para mostrar su álbum "Who Built the Moon?", con un repertorio que mezcla su carrera solista con éxitos de Oasis.

Así es el show que Noel Gallagher trae en su regreso a Chile
Llévatelo:

A fines de octubre, Noel Gallagher concretará una nueva visita a Chile como parte de la gira de su más reciente álbum. Pero este retorno también tendrá la particularidad que el ex Oasis actuará por primera vez en Concepción.

Además de estar en la capital de la Región del Biobío el 30 de octubre, al día siguiente se presentará en Santiago como parte del festival Colors Night Lights.

Gallagher llegará al país por cuarta vez en su faceta solista, esta vez para mostrar "Who Built the Moon?", su más reciente trabajo junto a High Flying Birds. El disco fue lanzado a fines de 2017, siendo recibido positivamente por la crítica y los fanáticos, incluso alabado como su mejor entrega de las tres que ha publicado hasta ahora.

Es este trabajo el que tiene al guitarrista recorriendo el planeta con una gira llamada "Stranded on the Earth World Tour", que partió en febrero de este año en Estados Unidos y que ya ha pasado por eventos como el festival Vive Latino en México y Lollapalooza Paris.

El show que traerá Gallagher comprende un promedio de 20 canciones, con un setlist principalmente enfocado en "Who Built the Moon?", con sus singles "Holy Mountain" y "If Love Is the Law" como puntos altos.

Pero Gallagher, como lo ha hecho desde su irrupción solista, también deja espacio para su paso por Oasis. Así, mezcla su camino solitario con éxitos como "Little by Little", "Wonderall" y "Don't Look Back in Anger" de la banda de Manchester.

"Hay algo agradablemente optimista sobre el sonido de High Flying Birds, que al mismo tiempo es expansivo y poderoso... que se siente como el trabajo de una banda en lugar de ser músicos de apoyo", dijo The Guardian sobre un show de Gallagher en Brighton.

Por su parte, The Independent reseñó su actuación en el Wembley Arena de Londres. "El hombre que una vez fue parte de una de las bandas más famosas de Gran Bretaña se veía completamente como en su casa, apoyado por su equipo de enérgicos músicos... Gallagher ofreció una dosis de nostalgia, pero demostró ser un músico que definitivamente no está atascado en el pasado", dijo el diario británico.

Gallagher se presentará el 30 de octubre en Concepción y el 31 en Santiago, fechas que dan inicio a su gira por Sudamérica que seguirá por Argentina y Brasil.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter