Benito Cerati lanzó un nuevo disco y lo presentará en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Unisex" es el nombre de su trabajo con Zero Kill.

Benito Cerati lanzó un nuevo disco y lo presentará en Chile
Llévatelo:

Pasaron cerca de dos años para que Zero Kill, la banda de Benito Cerati, lanzara un nuevo disco.

Se trata de "Unisex", el que define como su trabajo "más social" y "contingente". "Ese mensaje empezó siendo personal y terminó siendo una cosa colectiva. Descubrí mucha gente que pensaba igual a mí mientras escribía las letras de las canciones. De repente empezaron todos estos movimientos y tomé esa coincidencia como si fuera una señal de que era lo que tenía que hacer y decir", dijo a El Mercurio.

"Están 100% mis ideas plasmadas acá", señaló, afirmando que el nombre de este álbum engloba su forma de vivir. "Nunca me encasillé mucho en cosas como de género o sexualidad".

Dentro de las grandes novedades que vendrán con "Unisex", es una presentación el próximo 9 de marzo en el Nescafé de las Artes.

"Este es el primer disco que me representa a mi persona, y mi persona tiene que ver mucho con Chile, con haber nacido, haberme criado y con mi familia que tengo allá. Básicamente, es toda mi historia contada en un disco; entonces, creí súper necesario tener que estar presentándolo en Chile", señaló el hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter