Bomba Estéreo vuelve a Chile con su nuevo trabajo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Venta para todo público desde el 13 de julio al mediodía.

Bomba Estéreo vuelve a Chile con su nuevo trabajo
Llévatelo:

El grupo colombiano Bomba Estéreo, uno de los principales exponentes del dance tropical o electro cumbia, regresará a Chile con su nuevo álbum "Ayo".

La presentación se realizará el próximo 28 de noviembre en el Teatro Caupolicán, con un proceso de venta de entradas que comienza desde el 11 de julio.

Bomba Estéreo volverá con un nuevo trabajo que le ha permitido posicionarse en primera línea de la escena alternativa Latinoamericana. Antes, ya se habían presentado en Lollapalooza el año 2017.

"Ayo" es el quinto álbum de estudio de los colombianos, siguiendo los pasos del exitoso "Amanecer", el cual logró un Disco de Oro gracias a sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico y con el que recorrieron Latinoamérica, Norteamérica, Europa e incluso África.

La venta de entradas tendrá dos fases, la primera es la preventa para clientes del Banco Chile, los próximos 11 y 12 de julio desde las 11 am. Luego será el turno de todo tipo público, quienes podrán comprar el viernes 13 al mediodía. ¿Dónde? En http://www.puntoticket.com/bomba-estereo.

Acá el desgloce de precios para público general y los clientes de la entidad bancaria:

 Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter