Colors Night Lights cambia de fecha para el 2019

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los que no estén conforme con el cambio tienen un plazo aproximado de 10 días hábiles para la devolución del dinero.

Colors Night Lights cambia de fecha para el 2019
Llévatelo:

La realización de la segunda fecha del Ciclo Colors Night Lights programado para el sábado 10 de noviembre, acaba de cambiar fechas para el sábado 23 de Marzo de 2019, en el mismo recinto.

Según informaron los responsables, las entradas emitidas son igualmente válidas y mantendrán su ubicación.

Quienes no estén conformes con el cambio, y deseen la devolución de su entrada, podrán solicitar la reversa del dinero mediante el mismo medio por el que compraron en un plazo aproximado de 10 días hábiles desde la solicitud. Para compras online, se debe enviar un mail a devoluciones@ticketplus.cl, mencionando su medio de pago.

Por su parte, los pagos realizados con tarjeta de débito, deben enviar una cuenta que esté a su nombre para realizar la transferencia, para las personas que compraron con tarjeta de crédito, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta, según fecha de facturación.

Quienes no deseen la devolución de su ticket, podrán retirar en el stand Colors el día del evento, un fan pack y entre ellos se sortearan upgrades y meet and greet con algunos artistas de esta edición.

El Line Up estará conformado por Blondie, TheVamps, junto al Dj set chileno Boogie Mike, y a ellos se sumarán más artistas que pronto serán anunciados. Además, se realizará un esperado side show en la ciudad de Concepción que también se revelará en los próximos días.

Para los interesados en asistir, estos son los precios:

VIP $ 70.000
General $ 40.000
Abono VIP Colors $ 140.000 (Contempla lounges privados, comidas, bebidas + afiche de colección).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter