Ed Sheeran confirma primeras fechas en Sudamérica para 2019

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El británico tiene shows confirmados en Brasil, Uruguay y Argentina, pero no en Chile.

Ed Sheeran confirma primeras fechas en Sudamérica para 2019
Llévatelo:

El cantautor británico Ed Sheeran acaba de abrochar su regreso a Sudamérica con una gira que, por el momento, no contempla a Chile.

El músico anunció un puñado de fechas en la región para febrero del próximo año. Los shows de Sheeran comenzarán el 14 de ese mes en Sao Paulo para luego seguir el 17 en Porto Alegre, Brasil.

En tanto el 20 de febrero será el turno de Uruguay y el 23 le tocará a Buenos Aires. La siguiente fecha del hombre de "Thinking of you" es para el 21 de abril en Corea del Sur, por lo que las posibilidades de que pase por Chile aún se mantienen.

Pero, ¿por qué no se anunció junto con las otras fechas? Hay dos respuestas a esta pregunta: Ed Sheeran no vendrá al país o aún se encuentra negociando su regreso al país.

De concretarse, hay espacio en su agenda para actuar desde el 24 de febrero en adelante, fecha en la que comienza la edición 2019 del Festival de Viña del Mar.

Por su parte, Stuart Camp, mánager de Sheeran, aseguró que las fechas anunciadas son las definitivas ya que "no hay tiempo para agregar más conciertos".

La última vez que el artista estuvo en Chile fue en 2017 cuando llevó a cabo dos conciertos repletos en el Movistar Arena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter