El colombiano Fonseca vuelve a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Simples corazones" es su nuevo sencillo que lo trae de regreso.

Las entradas ya están a la venta.

El colombiano Fonseca vuelve a Chile
Llévatelo:

Tras ganar recientemente el Premio ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers) en la categoría "Tropical", el cantautor Fonseca vuelve a nuestro país para presentar su más reciente sencillo "Simples Corazones".

El concierto se llevará a cabo en el Teatro Coliseo el próximo 6 de octubre, donde promete armar una verdadera fiesta gracias a su sabor latino.

El colombiano ha sido ganador de cinco premios Latin Grammy y actualmente se encuentra dando espacio a nuevas creaciones, las cuales están repletas de ritmos originarios de su país.

Lo hará con "Simples Corazones" su nuevo sencillo video musical grabado en su ciudad natal, se presenta como un homenaje a Bogotá y forma parte de la campaña "Colombia land of Sabrosura".

El artista, que forma parte del grupo de intérpretes representados por la compañía creada por Marc Anthony, Magnus Media, deleitará a sus fanáticos locales con "Vine a Buscarte", "Arroyito", "Te mando Flores", "Eres mi sueño" y "Cómo me mira", éxitos que lo han transformado en un referente pop latinoamericano.

Las entradas para la presentación de Fonseca en Chile el próximo 6 de octure están disponibles por sistema Puntoticket, con valores que van desde los $27.500 a los $38.500.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter