¿Es muy corto el setlist que Bruno Mars traerá a Chile?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El show en vivo cuenta apenas 15 canciones.

Sólo en Brasil sumó un tema más.

¿Es muy corto el setlist que Bruno Mars traerá a Chile?
Llévatelo:

Es uno de los conciertos más esperados del año, está prácticamente agotado. Bruno Mars se subirá al escenario del Estadio Nacional este martes, para ofrecer el show agendado en Chile dentro de su 24K Magic Tour.

Pero llama la atención lo que el hawaiiano viene haciendo no sólo por su popularidad, sino que más bien por un setlist que bien se puede calificar como escueto.

De acuerdo a lo que ofreció en su última presentación en el trasandino Estadio de Ciudad de La Plata, Mars llegará a territorio nacional para interpretar apenas 16 canciones, en el marco de una hora y media de extensión.

Esto a diferencia de lo que hizo en Brasil, en que sumó una composición más en las cuatro fechas que tuvo. La diferencia en esos momentos la marcó "Talking to the Moon".

Mientras que si uno revisa más hacia atrás, en un show previo en California, hizo 17 interpretaciones. "Straight Up & Down" y "Gorilla" se abrieron paso en cita.

Lo cierto es que sí estarán su más recientes hits, como "24K Magic", "Chunky", "That's What I Like" y "Versace on the Floor". Así como también figurarán sus glorias con mayor recorrido: "Treasure", "When I Was Your Man", "Locked Out of Heaven" y la inmortal "Uptown Funk".

Bruno Mars se presentará este martes a las 21:00 horas en el coliseo ñuñoíno y contará con DNCE como telonero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter