Eva Ayllon presentará show de gala en el Municipal de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La "reina del landó" celebra 47 años de carrera.

También estará en Iquique y Arica en fechas por confirmar.

Eva Ayllon presentará show de gala en el Municipal de Santiago

Las entradas están a la venta a través de Ticketek.

Llévatelo:

Una de las voces más reconocida de la música afroperuana, Eva Ayllón, regresará a Chile el 15 de octubre próximo para mostrar un show de gala en el Teatro Municipal de Santiago

La cantante vendrá a celebrar sus 47 años de carrera, celebración que también la llevarán hasta Iquique y Arica en fechas por confirmar.

Con más de de treinta producciones discográficas, Eva Ayllón ha ganado discos de Oro y Platino que la han hecho ser reconocida internacionalmente y posicionar el folclor afroperuano en su amplio repertorio.

La versatilidad de su voz le permite incursionar en diversos géneros musicales, característica que la ha llevado a compartir escenario con artistas internacionales como Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Mariza, Raphael, Alex Lora, Pedro Aznar, El Gran Combo de Puerto Rico y Armando Manzanero.

Las entradas para el show del 15 de octubre en el Teatro Municipal de Santiago están a la venta a través de Ticketek con valores que van de los 3.000 a los 35.000 pesos y en la boletería del Municipal desde el 15 de septiembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter