Fanáticos de U2 acampan fuera del Estadio Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Algunas personas llegaron al recinto el miércoles, a la espera del show de este sábado.

Cuentan con un organizado sistema de filas y cupos.

Fanáticos de U2 acampan fuera del Estadio Nacional
 Gabriela Infante/Cooperativa
Llévatelo:

Desde el pasado miércoles que el Estadio Nacional ha estado recibiendo a los primeros fanáticos de U2, a la espera del show que dará la banda este sábado 14 de octubre.

Apostados en los accesos de Avenida Grecia, son más de 100 los fans chilenos que ya han llegado al recinto provistos de abrigo, comida y entretención para pasar las horas.

"Ha sido duro, porque ha hecho mucho frío, en las noches sobre todo. Pero a la vez igual de entretenido, porque conoces mucha gente que tiene el mismo gusto que tú, puedes compartir con ellos, se hacen amistades súper rápido y son super colaborativos", dijo Cooperativa Francisco, uno de los fanáticos que acampa en Ñuñoa.

A través del fans club U2 Chile se ha organizado un ordenado sistema de filas en el que todos los asistentes deben quedar registrados y estar presentes en ciertos horarios para reservar sus cupos.

La apertura de puertas del Estadio Nacional se concretará a las 17:00 horas de este sábado. El británico Noel Gallagher abrirá el show en un horario a confirmar por la productora DG Medios, mientras que U2 saltará al escenario a las 20:40 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter