Fanáticos lanzan duras críticas contra productora que organizó festival de K-Pop

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Casi una semana llevan acumulándose los cuestionamientos hacia la organización de NoiX Entertaiment en redes sociales.

Fanáticos lanzan duras críticas contra productora que organizó festival de K-Pop
Llévatelo:

Una semana pasó desde la primera jornada del festival de K-Pop SM Town se realizó en Chile. Y, aunque fueron miles los asistentes contentos, otros no lo pasaron muy bien.

Las expectativas eran altas para la hora de enfrentarse cara a cara con sus ídolos y una vez que salieron a actuar, toda la atención se centró en el escenario, pero lo que rodeó el evento escondía algo más.

Las denuncias en una primera instancia se canalizaron a través de los comentarios en la triunfal publicación que hizo la productora NoiX en su Instagram. Mientras los organizadores locales del evento celebraban que "vivimos una de las experiencias K-pop más sorprendentes junto a los artistas de SM Entertainment".

Valentina, quien se identifica como @tracklisting en la red social y que asistió a SM Town, les respondió: "les quedó GIGANTE el poncho en esta ocasión. El primer día la zona dreamers fue un desastre, la seguridad zamarreó gente, a una chiquilla le rompieron su entrada".

"El tema de la entrada general que sacaron a última hora. Fue realmente un desastre todo su trabajo de producción. Estoy agradecida de que los trajeran, el show fue la huevá más hermosa que le ha pasado a Chile. Pero ustedes fueron absoluta y completamente deficientes. Nunca más compro su famosa membresia".

Imagen foto_00000002

Así, los comentarios negativos sobre la organización se fueron multiplicando. "Su organización fue como la mierda y ni siquiera se dignan a responder mensajes que les mandan las personas que tuvieron MUCHOS inconvenientes en el evento", postuló @ili.tt.

Y agregó: "que vergüenza me dan, los artistas estuvieron fantásticos, pero ustedes son una basura, ojalá la próxima vez que vengan grupos kpop que ustedes no lo organicen".

"Me parece una falta de respeto que no hayan dado una respuesta a todo lo que está circulando en internet sobre ustedes", agregó por su lado @shockinparty. Porque el asunto no se quedó en Instagram y saltó a otras redes sociales.

Imagen foto_00000002

En Twitter se han multiplicado los testimonios sobre la pésima experiencia que tuvieron durante el evento que tuvo lugar en el Estadio Nacional, elevando mútiples trending topics durante el transcurso de la semana.

El martes fue #NoixIsOverParty, en tanto que el miércoles #ChaoNoix, el jueves emergió #BastaDeNoix y este viernes ya está entre los temas más comentados #ByeNoix.

Las quejas principalmente tienen relación con el incumplimiento de beneficios comprometidos con entradas y membresías, malos tratos de parte de la seguridad en el lugar y del staff de la productora, venta de productos defectuosos en el stand de merchandising oficial, además una desorganización mayúscula en las ubicaciones que se comercializaron, con lo que algunas personas quedaron en el lado contrario que habían escogido y el público numerado de andes terminó mezclándose con el general.

Pero los dardos no sólo apuntan a NoiX como productora responsable, sino que en algunos casos hay acusaciones particulares contra su director y representante legal, Gonzalo Antonio García Candia.

Mientras la productora continúa sin dar explicaciones, estas son algunas de las denuncias que continúan apareciendo:

Pero las quejas no se quedaron ahí. Ahora los fanáticos crearon cuentas para reunir testimonios sobre las malas experiencias que han tenido con Noix, incluso con cancelaciones de actuaciones previas como pasó con Moi Dix Mois en 2012.

Las cuentas en Twitter e Instagram se llaman "Basta de Noix" y están haciendo un llamado a colaborar con la recopilación de materiales a modo de evidencia para evaluar los pasos a seguir.

Imagen foto_00000003

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter