Festejos de los 50 años de Congreso protagonizarán La Cumbre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La agrupación celebrará sus cinco décadas de historia con un show con sorpresas.

Festejos de los 50 años de Congreso protagonizarán La Cumbre
 Marcos Hermes
Llévatelo:

El grupo Congreso y los festejos por sus 50 años de historia serán los prótagonistas de la sexta edición de La Cumbre 2019 que se realizará el 12 de enero de en el Club Hípico. 

Así como el año pasado fuera Joe Vasconcellos, este año el show estelar de la cita lo tendrá la banda fundada en 1969, quienes se sumarán a una lista de bandas ya confirmadas por los organizadores. 

Entre quienes también dirán presente están Francisca Valenzuela, Ana Tijoux, Denise Rosenthal, Saiko con Denisse Malebrán, Javiera & Los Imposibles, Colombina Parra, Pascuala Ilabaca, Mariel Mariel, Dulce y Agraz, Amanitas , La Banda en Flor, Cler Canifrú y Frank´s White Canvas, en un cartel que promete un 50 por ciento de bandas liderado o integrado por músicas femeninas.

También se suman Dorso, Criminal, BBS Paranoicos, Quique Neira, Nano Stern, Mauricio Redolés, Emociones Clandestinas, Guachupé, Gran Rah, DrefQuila. Aún faltan 16 nombres por revelar.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketplus con un valor de preventa general de 20.000 pesos y preventa Club Cumbre (sector preferencial de descanso y degustación de bebidas y comidas además de acceso especial a los 4 escenarios) de 60.000 pesos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter