Hall & Oates agendaron su debut en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hasta 138 mil pesos costará ver al icónico dúo.

Hall & Oates agendaron su debut en Chile
Llévatelo:

Casi 50 años tuvieron que pasar para que el dúo Hall & Oates finalmente debutara en escenarios nacionales.

Ya había sido adelantado por la prensa local, pero ahora fue la productora DG Medios la que confirmó que Daryl Hall y John Oates se presentarán el próximo 8 de junio en Movistar Arena.

La fecha chilena de la gira se enmarca dentro de una gira que partirá en Las Vegas, EE.UU., incorpora algunas fechas por Europa en su recorrido, para posteriormente trasladarse hasta Latinoamérica.

Una vez que lleguen al continente visitarán por primera vez Buenos Aires, Argentina, Santiago y también Sao Paulo en Brasil.

A través de un comunicado, Oates manifestó que nunca ha estado ni en Chile ni en Brasil, ni siquiera como turista. Por lo mismo, "estoy muy emocionado de ver estas dos grandes ciudades y tocar para nuestros fanáticos allí".

Las entradas estarán disponibles en el sistema Puntoticket, con valores entre los 40.250 y los 138.000 pesos. Habrá una exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank, con 20 por ciento de descuento, desde las 11:00 horas del 5 de febrero. La venta general para el 7 de febrero también a las 11:00 horas.

Este es el detalle de los precios y las ubicaciones:

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter