Ibrahim Ferrer jr. llega con su cuarteto a Chile

El "hijo de Buena Vista Social Club" se presentará en noviembre en Santiago.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y sin cargos en las boleterías del Nescafé de las Artes.

El músico Ibrahim Ferrer Jr., hijo menor del emblemático Ibrahim Ferrer de Buena Vista Social Club, llegará con su cuarteto a Chile para presentarse el próximo miércoles 22 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes.

A 12 años de la partida del gran artista, su hijo realiza este concierto donde recorre algunos de sus más grandes éxitos y su paso por el film "Buena Vista Social Club", que brindará una mirada a los momentos más íntimos y su importancia en la música tradicional cubana.

Además, incluye temas de su propia autoría que muestran su desarrollo musical y las influencias que le preceden, dejando así grabado el sello único y moderno de Ibrahim Jr, que lo diferencia de su padre.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y sin cargos en las boleterías del Nescafé de las Artes con valores que van de los 20.000 a los 60.000 pesos. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio