Jermaine Jackson se baja de concierto de The Jacksons

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El show, agendado para el sábado 23 de marzo, sigue en pie.

Jermaine Jackson se baja de concierto de The Jacksons
Llévatelo:

El músico Jermaine Jackson no estará en el show de The Jacksons, agendado para el próximo 23 de marzo en el Teatro Caupolicán

A través de un comunicado, la banda informó que "con gran pesar, y debido a circunstancias fuera de nuestro control, que Jermaine Jackson ha tenido que retirarse a regañadientes de la gira sudamericana, basándose en el consejo de su médico".

"No hay que preocuparse, pero, por precaución, no puede viajar. Jermaine nos pidió que le transmitiéramos su sincera tristeza. Odia decepcionar a los fans. Él envía su amor y espera que todos disfruten la música y los recuerdos con Jackie, Marlon y Tito", detallaron en redes sociales. 

La productora a cargo del show confirmó que la presentación sigue en pie, pero que quienes quieran pedir la devolución del dinero, lo pueden hacer a partir de este lunes 18 de marzo. 

La llegada de The Jacksons es en medio del cuestionamiento a Michael Jackson, la figura principal del grupo, a raíz del documental "Leaving Neverland" que contiene acusaciones de abuso sexual contra el "Rey del pop".

 

Ver esta publicación en Instagram

#TheJacksonsEnChile La producción local del concierto, lamenta informar a los fans de @thejacksons , que la banda nos ha enviado la siguiente información: “Es con gran pesar, y debido a circunstancias fuera de nuestro control, que @jermaine_jackson5 , ha tenido que retirarse a regañadientes de la gira sudamericana, basándose en el consejo de su médico. No hay que preocuparse, pero, por precaución, no puede viajar. Jermaine nos pidió que le transmitiéramos su sincera tristeza. Odia decepcionar a los fans. Él envía su amor y espera que todos disfruten la música y los recuerdos con Jackie, Marlon y Tito.” Lamentamos las molestias que esto pueda generar y confirmamos que el concierto programado para el Sábado 23 de Marzo, se realizará tal como estaba previsto. Aún así, quienes deseen la devolución de su entrada, pueden solicitarla en el mismo punto de venta donde fue adquirida desde este Lunes 18 de Marzo. Quienes deseen la devolución de su entrada: Si compraron en forma presencial o retiraron sus entradas, deben ir con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta de @ticketek_chile habilitados, a partir del Lunes 18 de Marzo. Para quienes no hayan retirado sus entradas, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado de la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites u otro punto de venta Ticketek Chile y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

Una publicación compartida por The FanLab (@thefanlabcl) el 18 de Mar de 2019 a las 4:14 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter