La Cumbre del Rock chileno anuncia su sexta edición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La venta de entradas comenzará este lunes.

El Club Hípico será nuevamente el recinto.

La Cumbre del Rock chileno anuncia su sexta edición
Llévatelo:

La sexta edición de la Cumbre del Rock chileno empieza a tomar forma con la confirmación que nuevamente el Club Hípico será el recinto que albergue este festival.

A cargo de la Fundación Encumbra, este evento se llevará a cabo el próximo 12 de enero y dentro de las próximas semanas se dará a conocer los artistas que dirán presente.

Más de 100 solistas y bandas chilenas, desde clásicos como Los Jaivas, los ex integrantes de Los Prisioneros, Los Tres, Chancho en Piedra, Lucybell, Gondwana y Joe Vasconcellos hasta revelaciones más recientes como Mon laferte, Camila Gallardo y Moral Distraída, han sido parte de estas seis ediciones de la Cumbre.

Entre sus otros hitos, el año 2012 La Cumbre entregó el primer premio "Icono del Rock Chileno" a la trayectoria de Jorge González, galardón que después recibieron Álvaro Henríquez (2017) y el grupo Los Jaivas (2018). Como parte del festival de música se ha dado la instancia para homenajear el legado e influencia de estos artistas en la cultura popular chilena.

La venta anticipada de entradas para la sexta edición de la Cumbre del Rock chileno comienza este lunes 9 de julio desde las 12:00 horas en sistema Ticketplus con un valor pre-venta de $17.000 (ticket unitario) y valor especial 2 tickets por $30.000 (promoción limitada).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter